Amar..

Amar es volverse vulnerable y no morir sin haberse  vuelto loco de  un amor correspondido…. Encontrarte.. Coincidir.. Ése es mi gran sueño.

Si pudiera visitarte como un extranjero que viaja a un nuevo país, aprender tu idioma, pasear por todas tus fronteras y tus lugares más recónditos y secretos, me quedaría para siempre. Me haría ciudadano de ti.

Siempre llega un momento en la vida que todo  lo cambia . Un momento tan tremendo, tan nítido y lúcido que uno siente como si le hubieran golpeado en el pecho, cortándole la respiración, y uno sabe, con toda certeza y sin la menor  de las  dudas que la vida nunca volverá a ser igual.

Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera… Hasta hay un momento, en el que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.

Entre tanta soledad y desarraigo, solo queda pensar ¿Habrá alguien con quien caminar hasta que el cuerpo se nos desarme, como si fuéramos dos locos, agarrados de la mano???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s