Sinfonia del corazón…

Sinfonía del corazón……
Arritmia, eso sentía antes de verte. Los dedos de mis manos estaban fríos, las órbitas de mis ojos un tanto desencajadas; no sabía qué decirte o cómo actuar, permanecía ansioso, yo solo esperaba una señal para continuar con mi discurso de la última vez
“Te ves tan imponente e inspiradora que no sé si estoy a la altura de tu personalidad, y si no lo estoy, ayúdame a construirme para darte lo que mereces. Tal vez no veas dentro de mí, pero me vuelvo loco si me aceptas, si me miras o si solo me pones atención cuando te cuento las cosas más triviales que nacen de mis pensamientos.
Me derrito cada vez que te acercas a saludarme, y quisiera lanzarme a tus brazos como en esas películas de Amor para que al final podamos besarnos, pero de alguna manera me contengo, no sé cómo lo logro, sin embargo deberías saber que el aroma de tu perfume modifica el orden de mis pensamientos, de mis ideas y de mis días.
No tienes idea de lo mucho que disfruto verte sonreír, pausas el tiempo, mientras me miras a los ojos, haces que la gravedad disminuya y que la luz del sol sea más brillante que de costumbre.
Cada vez que vienes a la mente, donde sea que esté, mi rostro se ilumina y pierdo la noción de lo que sea qué esté haciendo, me has inundado la mente y los pensamientos de ti,….. y tú sin saberlo …”
De pronto ingresaste; te miré, pero no quise voltear hasta escuchar que te acercabas, interrumpiste la creación del mapa de todo lo que quería decirte, y aunque lo hubiese terminado, me dejabas mudo al tenerte cerca, y probablemente, ésta sea la única manera en que sepas lo que pensaba esa tarde de verano mientras aguardaba por ti.
“…sin saber que estoy ansioso de saber si me amarás, si me darás la oportunidad de conocer la manera en que besas y la forma en que tienes de mirar cuando estas enamorada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s