Abrazado a ti…

ABRAZADO A TI…

Sin pensarlo dos veces me senté lo más cercano a ti que podía, extendí mi brazo e hiciste el gesto más lindo de toda la tarde, recostaste tu cabeza sobre mi hombro; parecía fantasía y algo fuera de este mundo, pero estábamos ahí: juntos, el uno para el otro sin prisas, sin preocupaciones.
Y se oía la música de mis dedos jugando con tu cabello, las dulces notas de tus labios tocando mi piel, me sumergía cada momento más profundo en el mar de expresiones que tiene tu mirada, tú frente a mí tan serena en tu gestos , pero tan impetuosa por dentro… Yo expuesto y con la necesidad de ti; sin esconderte nada, solo deje que el tiempo se congelara contigo entre mis brazos… Fue embriagante.
Y entonces aquel lugar se convirtió en nuestro confidente, nuestro refugio, nuestra verdad, y ahora no te puedo sacar de mi mente, has hecho una mezcla de ideas, sensaciones y acciones que me recuerdan siempre, cuando sin decirlo me hiciste la sugerencia: “¿jugamos?”; y desde entonces me tienes la mente llena de ti, la vida llena de alegría y el corazón enamorado de ti.
Sin pensarlo, sin desearlo, sin buscarlo llego hasta mí tu amor; y no dudé, solo te deje entrar, sin restricciones, sin complicaciones, porque ya no estamos para enredarnos la vida, sino para aprovecharla; así que no dude ni un segundo, quería permanecer así de cerca a ti , por eso ahora estoy aquí donde tú me querías, donde yo anhelaba estar: entre tus brazos y yo abrazado a ti..

Deja un comentario